LEO BASSI


 

Satisfice a Leo Bassi en 1985 a Livorno durante el festival de la Costa Ovest (I) dirigió de Paolo Pierazzini . Él era un clown metropolitana y él hizo para enfurecerse y obviamente a loco riendo a las actuales personas, con acciones para decir poco ortodoxo para una demostración del camino, pero que era adentro que él a disowned la energía que nunca no había visto en una etapa...

¡Llamado me meses después de, decir que él utilizó mi música mientras que él destruyó las sandías con la sierra eléctrica! y rogando a mí para ir a jugarla el vivo. Entonces de mí he hecho muchos festival prestigioso, yo he dado vuelta al mundo con él, aprendiendo las cosas que nadie nunca me ha enseñado: la energía de la demostración demencial y del arte de hacer el mudo.

El leo es una persona apátrida, habla ocho idiomas que funcionan, tiene muchos pasaportes, él es nieto Jimmy Wheeler del rodador de la barreta de los años 50, y heredero de una de las familias más grandes de italian/french que circo. Él es especialidad pura es el antipodismo, su padre que Leon Bassi ha sido el mejor al mundo, antes de que él obviamente, a la fabricación al whell redondo en las piernas cualquier cosa.

Llegado en los gracias de Italia a la llamada de Roberto Bacci del teatro de Pontedera ha comenzado a introducir su trabajo del camino como el circo más pequeño del mundo en el festival, creando la mayoría de las participaciones espectaculares numerosas, las originan siempre. Él tiene que sus varias transmisiones de los activos también con Piero Chiambretti en una demostración de la TV , incluso si la TV italiana de tebeos repetidores tiene por completo snub él, él sido también por muchos años matador en los discotheques con funcionamientos maravillosos.

El miembro de Clown sans frontieres, hace la parte de la historiografía mundial de los clowns tiene gusto de Jango Edwars, Johnny Melville, Tourtell Poltrona, Dimitri, Colombaioni hermanos, Bustric etc... también ha recibido los premios numerosos para las acciones cómicas en el mundo, y entre las películas a que él ha dado vuelta está Illuminata de Jhon Turturro con Susan Sarandon.

Aunque él es perenne adentro viaje en el mundo, vive a Palma de Majorca , realizando transmisiones del suceso, y las iniciativas contra la mala demostración de la TV como el ataque contra el hermano TV serial del grande demuestran el omonimo del hermano mayor, o Otra fantasma de Laura Inclàn, contra la energía de las comedias musicales de los americanos. Él ha fundado también el partido HLC Hasta Los Cojones que es un movimiento sido nato contra la energía del fútbol español.

Para mientras que sabe otras noticias en el leo Bassi vaya a la tela personal www.leobassi.com. Le doy a veces historia un festival devastador que he vivido con él (en la modernización continua) ...

 

LAS FOTOS SON CARACTERÍSTICA DE SUS PROPIOS REDACTORES Y CUBIERTA POR INTERNATIONAL COPYRIGHT bassi@leobassi.com

Go into my loco world!                               


 

           

              


REVELATION FEATURES 2009 

Il nuovo dirompente show di mio zio Leo. Cattolici restate a casa!                                               


 

Mecca Cola.jpg (217855 byte)Mecca cuela2.jpg (292453 byte)

  

 

 

 

 

 

 

 

Climbing up from Palma's hill.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Leo hacker!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

       

 

 

El Cura Libre