MATIA BAZAR  1981/84                                                         

Seguí el MATIA BAZAR en abril de 1981 e salì en abril de 1984 otra vez. Era tres años maravillosos ricos en los conocidos y los viajes, pero sobretodo han sido los años de mi ser humano y aumento profesional.

Aldo Stellita , a que dedico a web page, el autor de los textos, en el año 1998 desaparecido, tiene que ser enseñadome un leader , motivado sin embargo antes de que todos en la producción musical viva para ser noches sleepless de proposital. Las noches I antes de todos con Aldo y Antonella Ruggiero y entonces también con Carlo Marrale e Giancarlo Golzi al speake sobre continente del excedente de la electrónica de la edad el viejo atravesado son más adelante una de mis memorias hermosas.

Escuchamos Ultravox, Kraftwerk, Joy División, Peter Gabriel pero también B52 o opera italiana, mientras que pusimos a los nuevos pedazos del punto con los cuales habría sido el esqueleto del período postmodern culminado magnífico Vacanze Romane.

En los años 80 eran fundamentales el keyborder para los únicos sonidos analógicos, porquè por una popband era de importancia vital. No tenía cierto problema a tocar el viejo repertorio que  todavía jugamos en el tour "Tempo del sole" de 1981, mientras que para nuevos pedazos, utilizado naturalmente el mítico teclado anos 80 que fueron encontrados en la nave dell' Ariston etiqueta del grupo.

En mi primer concierto con ellos 26 junio de 1981 a Cavallermaggiore (CN) mi equipo estaba: Yamaha piano cp70, Yamaha synth cs80, Polymoog, Mellotron y Juno Roland!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Cuando llevamos, después de dos meses de retiro, la primera muestra de BERLÍN PARÍS LONDRES, llevaron nosotros para loco todo, la mayoría del complemento hermoso de la raíz era punkettari: Aldo escribió en alemán, Antonella canta la canción de la ópera, Carlo con sus gaffa oscuros del sol y su foso se asemejó como la Gestapo, Giancarlo jugó solamente con la drum machin y los dedos, mientras que comencé a jugar el teclado de la computadora, que era como jugar la tostadora ahora!

Ése era el momento crucial, yo está acostumbrado, como despues y Litfiba, el público era demaciado, las figuras de las ventas bajas. Pero BPL (tenía pensamiento para llamarlo Berlín Roma Londres , pero se parecía el eje de la guerra) también los gracias a mis pedazos Astra, Zeta, y a mis acuerdos de Lili Marlene y Fantasia, me inspiré a Peter Gabriel, era verdad una gran innovación en el panorama musical italiano asfixiado.

Tour BPL  era un compromiso entre pasado y presente, jugamos en el proscenio un medley divertido de todos los viejos pedazos, éramos gris vestido con las corbatas de goma, y sobretodo, el sur de Italia escuchamos solamente frizzi y lazzi...


 

 

 

 

 

 

 

Para TANGO el productor Maurizio Salvadori que pensaba al nuevo productor Roberto Colombo , marido siguiente de Antonella, que llegó para muestrear concluido ya, hizo un buen trabajo seguro, pero lo no era toda la harina de su bolso. Él comenzó a cortar aquí y, sobre muchas partes de los teclados, y para esto no fuimos del acuerdo, solamente del problema verdadero había aquél para cambiar la venda de cinco energías que había consolidado...

Compuse Scacco, partido en dos del él en la habitación final, intro y el rit. de Bambini di poi, intro y el puente de Elettrochoc, de Intellighenzia, pero sobretodo de Palestina en su entero, de las cuales acepté que no sería massacred.

Es mi sucedido los negocia siempre, 500.000 copias, pero solamente poco sabe que ella era candidato a Sanremo 1983. A los pequeños días del festival Carlo Marrale , acelerado de mi papel como compositor, ¡escribió el bordón de Vacanze romane, el strofe estaba ya con otras palabras... que éstas son las sinergias verdaderas de la venda! El interesar con el hecho era que no satisfizo Carlo Alberto Rossi etiqueta director, en todos, y Palestina confirmada para el festival de Sanremo...

Sucedido de Vacanze romane, en la primera elaboración vino censuró la frase Aldo de maravilloso "... Roma, más puta que nunca... " a Sanremo, barrido cada controversia, a muchos periodistas de que no hicieron caso a nosotros, escribió de la ciudad antigua a artículos en los periódicos, Tango world tour 1983  excedió 100 fechas, y a la izquierda una memoria unforgettable en muchos artistas y músicos futuros..

En las personalidades increíbles de abril 1983 demostradas para arriba , es indescribably como él todo nuestra música deseada: Federico Fellini deseó VR para la película LA NAVE VA', también porque Marcello Mastroianni le cantó cada día que se afeitaba; todo el teatro de la vanguardia, Polverigi, Santarcangelo, Rivoli, Falso Movemento etc... mirado en nosotros serían nosotros la única visión ligera musical para arriba Enrico Coveri, Cinzia Ruggeri, Valentino para la manera; Guido Harari, Ilvio Gallo, para la fotografía, no hablo sobre la publicidad...

El nuevo plan que llevamos a continuación por dos meses, Hotel mister Kappa, lo nombra del LP nuevo, escrito de Cinzia Bauci que todavía trabajan con mí, visto de antemano una demostración musical del teatro con vídeo, los costumbres, scenografie, música y luz clásica, los agentes etc... el mejor entonces del creativo postmoderno Alessandro Mendini, Cinzia Ruggeri, Occhiomagico etc... estaba sin embargo desafortunadamente, las compañías de la etiqueta, en sus arreglos ilimitados de la inercia y de la estupidez en él para reproducirse y álbum unforgettable por ejemplo Tango .

 


 

 

 

 

 

 

 

En 1984 todavía compuse un mia canción Casa mia  escrito en una poesía del arquitecto que Alessandro Mendini con el mejor de la música postmodern cultivada fue publicado sin interés en la compilación del lp de 2000 copias del Ariston, con el título Architetture Sussurranti, expuesto y jugado al museo moderno del arte de New York.

Resbalando los títulos cubierta de la parte posteriora del inthe, allí son algo del genio excelente de la edad postmodern, ellos caracterizarán los años 80, Maurizio Marsico, Sandro Lombardic, Federico Tiezzi, Marion D ' Amburgo, el famoso Magazzini Criminali, pero también Marco Di Castri, Luca D.Mayer, Magda Guerriero, Davide Pandini y Carlo Mori .

La curiosidad mantrica personal extrema, es la presencia como el sonido del ingeniero del Magazzini Criminali  Alberto Pirelli que el productor de Litfiba y también se convirtió un buen amigo de mí. El LP es el más raro y mucho preciosamente uno, impreso en 2000 copias es el primer testimonio verdadero de la interacción entre las clases sucedió en Italia.

El antato mítico Casa mia del pedazo de Antonella y hablado a partir del uno sobre el emulador vocal de la primera computadora , tendría seguramente la manera coined/shaped que habríamos continuado, pero nunca al álbum nuevo Aristocratica tomado, junto con muchos otros "comités de Tango". Es el mío también la introducción del Treno Azul, en el cual Japón aparezca.

Abril de 1984, gracias de las conexiones que I en el ambiente tenía, y probablemente por años ya, Vine invitado también a la  de Biennale música de Venecia para una conferencia sobre tones/colors , después de un funcionamiento con Antonella Ruggiero en el partido de Domus al Piper de Roma , en donde jugamos Daphne una canción que habría publicado en 1986, decidía que la aventura con Matia Bazar fuera terminada en un salto hacia el universo artístico del ignoto, más bien que hundir en un poco abismo del estallido el tranquilizar ... qué ha sucedido eso desafortunadamente ya. Bajo otra cubierta del LP del bienio 1983/84.

 

Foto retro cover BPL
Foto di Salvatore A.Buffo.
 Chaqueta spalla.jpg (octeto 28106)
 Discotheque de stato.jpg (octeto 56605)
 assolo Zeta en BPL.jpg (octeto 32252)
 Ts Tour.jpg (de Mauro octeto 125948)
 21.jpg vivo (octeto 118477)
 Caricatura Tango di Oneta.
 Tango Génova viva
 Bazaar De Matia
 Bazaar de Matia
 Bazaar de Matia
 Foto tango.jpg (de la postal octeto 82905)
 el Mano-besarse y adieau.jpg (octeto 39910)
 as4.jpg (octeto 426564)
 as2.jpg (octeto 458928)
 as1.jpg (octeto 410382)
 as3.jpg (octeto 448423)
 f5.jpg (octeto 615810)
 Antonella Ruggero.jpg (octeto 242510)

 

 

 

Hit Counter

                      

BERLÍN, PARÍS, LONDRES Ariston 1982

 

 

 

 

 

 

 
TANGO 1983 Ariston/Wea/Virgin
 

 

                        

 

                       

 

CASA MIA/ARCHITETTURE SUSSURRANTI Ariston 1984
Cover di Mauro Panzeri. Disco 3.jpg (371407 byte)  Arcit trasero Suss.jpg (octeto 4672661)

                                        

 Carl Marrale.jpg (octeto 635542)  Giancarlo Golzi.jpg (octeto 128874)  Sabbione.jpg (octeto 67590)  Aldo Stellita.jpg (octeto 208854)

 


 

 

 

 

 

 

 

¡cHola ALDO!